martes, 17 de abril de 2007

Poppppppppppaso



Cuando el libro de Warhol entró a la habitación cambió los ojos como si hubiera sido el mismo Andy el que aparecía, saltando, por la ventanita del baño. Me puse a contarle que a mí las serigrafías me encantaban, y que no me imaginaba trabajando en una de dos metros por un metro porque las tintas me empezaron a dar miedo cuando supe que en algún momento te hacían dejar de respirar. Si me levanto a la mañana con respìración corta, va a ser por culpa tuya Andy, te lo digo. No es porque sueñe mal, ni porque escuche canciones trilladas, ni por la falta de sueño ni porque tenga ganas de salir corriendo. Es sólo por culpa tuya y tus serigrafías maravillosas, ahora que te llamás distinto.

7 comentarios:

Teodoradorna dijo...

la serigrafía debe haber sido uno de mis pocos amores a primera vista, como lo intuí no opuse resistencia. ay que lindo, que ganas, que reveredisiamas ganas de imprimir como una feliz enamorada. gracias soleada me trajiste de nuevo a uno de esos amores que no perecen.

salga a la calle conmigo dijo...

siiiiiiiii, también las amo, aunque cuando me pongo a pensar me da mucha pereza preparar todo para comenzar a hacerlas, propongo juntada de jornada entera de serigrafía, jajaja!!!!

solcito, amiga, ojala fuera solo la serigrafía la que me provoca respiración corta,
creo que además son esas canciones trilladas como decís, el insomnio casi permanente y tal vez porque sueñe, aunque no se si bien o mal…

besos desde aquí, se la quiere…

sole (...) dijo...

que lindossss comentariosss.
comparto: amor a primera vista, y no, lamentablemente, la única razón del insomnio.

acepto: que lindo una jornada completa de seri...sí o sí hay q hacerla en grupo, la fiaca acecha sino.

muchos muchos besos!!!!!

Cristina Cambareri dijo...

che, cuando organicen lo de la jornada de serigrafía, vengansé pa buenosaires que me prendo, acá con una amiga estamos haciendo remeras con diseños propios.
tenía la loca idea de hacer mis libros serigrafiados pero es un laburo enorme y no hay mano de obra que aguante! les paso la direc del lugar donde empecé:
http://www.papelerapalermo.com.ar/
saludetes!

maria a secas dijo...

eyyyyyyyyyyyy yo tambien quiero !!!!!! quiero quiero quiero!!!!!!!!!

::: dijo...

jaaaaaaaaaa, son todas una ñoñas!!!!! che, aunque no sea del palo del grabado, puedo ir a ver?

sole (...) dijo...

obvioooooooooooooooooo
que buenisimo!
juntada interprovincias de serigrafía..
ay! como me gusta la seri...y como la extraño!