lunes, 17 de diciembre de 2007

De Ismael Serrano.

(parte de la canción "cuatro estaciones", hasta que pueda poner algo mío)


"Y de un instante hicimos un infinito del que vivimos el principio.

Amo tu risa de revolución,
mil ventanas abre en mi corazón.
Hoy no me viste, me ofendo,
me pongo tonto y triste.
¿Dónde estuviste hoy?

Cuando mis manos se vuelvan ramas de olivo,
cuando la muerte sea un viejo amigo,
cuando me canse al subir las escaleras,
cuando se vuelvan torpes mis piernas,
seguiré buscándote cada mañana,
buscando tu risa revolucionaria.

Maldeciré desesperadamente el día en que me duerma
y no despierte para besarte nuevamente."

6 comentarios:

Nefi dijo...

Por este momento, solo saludos.

Un abrazo enorme... me encanta esa cancion!

Teodoradorna dijo...

buenisimoooooooo, estoy reconciliandome con las canciones, encontrando sonidos y desechando otros.
"si lo sabe cante"
jajja.
besosssssssssssss

maria a secas dijo...

y si uno no sabe cantar???

jajaja besos hermosa soleada

salga a la calle conmigo dijo...

hermosa canción, hermoso tema, hermoso ismael!

besos amiguita!!!

Anónimo dijo...

Uy amiga, qué lindo escribe este señor! Ya sé que muchas veces me lo dijiste, pero viste que me cuesta trascender las voces que no me agradan.
Tendré que leerlo primero.

Uy, y si después me gusta la canción voy a estar traicionando mis principios...

ay, ya estoy pensando en voz alta...

sole (...) dijo...

jejejeeeeeeeeeeeeeeeee

ai told iu!

te lo dijeee..

ja.
es bello ismael.