domingo, 11 de noviembre de 2007

Esto parece ficción, y otra vez robo.

Me enamoré de nuevo y siempre que pasé por ahí, me encontré con las mismas ganas de darte besos por tus lados.
Me peiné por las dudas.
Le saque el polvillo al chaleco apenas te leí.
Y de nuevo con las mismas ganas.
Escuché la música que me gusta compartir con tu cuello.
Memoricé una letra, recorde el jueves por la noche.
Pensé de nuevo en vos.
Le conté a una amiga de la palabra ojalá.

Y hoy me desperté con tu abrazo enredado en mi memoria.

4 comentarios:

luks dijo...

veo que le amour sigue proveyendo de letras como gotitas cristalinas al mundo

salutt!

Anónimo dijo...

Ay niña de mis letras.

Si usted supiera los suspiros que has sacado de mi en esta mañana... es que lo escrito, simplemente es fantastico.

Mil besos!

sole (...) dijo...

zemkiussss


todo robadisimo
de algo de la verdad misma.

je.

Teodoradorna dijo...

bello.