sábado, 15 de septiembre de 2007

Humedad


8 comentarios:

cronopio dijo...

sus postales son para amarlas.
exelente trabajo esta haciendo.

beso grande.
felicidades.

(...) dijo...

ay graciasss

estoy volviendo a mis imágenes.

a mis árboles.

y a las abejas.

felicidade pra voce.

ynsv dijo...

solecita esto es como volver al primer amor, es acordarnos de algunos olvidos.
un abrazo gigante

marié se confiesa y dijo...

chicas y chicos (el chicos va por luising), ¿saben que ?

ademas de quererlos me encanta lo que hacen, se disfruta mucho pasar por sus casas.....

salga a la calle conmigo dijo...

si marié, es muy lindo lo que hacen todos!!!, se los quiere,

uno se sorprende al entrar a cada casa y ver, mirar y llenarse el alma...

besos...

amiga sabe que sus imagenes son muy buenas!!!

ynsv dijo...

permiso para llorar, de felicidad obviamente, buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaa, todos nos queremos mucho.

c dijo...

Sólo cuando se comparte me gusta.

barbol dijo...

me hace acordar a lo que dijo un avez una amiga mia del amor, digmos q no era poetico, pero nada

para comentar asi mas vale callar

salut!
lindo lindo todo!